Formación en lenguaje desde la pandemia : reflexiones y preguntas sobre una experiencia en la educación media.
Este artículo de investigación se basa en una propuesta vinculada a la asignatura de Humanidades, Lengua Castellana, implementada en cinco grupos de educación media. La experiencia de sistematización que se presenta a continuación se fundamenta en tensiones constitutivas de la escuela y de la formac...
- Autores:
-
Parra Mosquera, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14342
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/12333
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14342
- Palabra clave:
- Educación secundaria
Pandemia
Didáctica de la lengua
Currículo
Subjetividad
Secondary education
Pandemic
Language teaching
Curriculum
Subjectivity
Ensino médio
Didática da linguagem
Subjetividade
Pandemia
Currículo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0