Formación en lenguaje desde la pandemia : reflexiones y preguntas sobre una experiencia en la educación media.

Este artículo de investigación se basa en una propuesta vinculada a la asignatura de Humanidades, Lengua Castellana, implementada en cinco grupos de educación media. La experiencia de sistematización que se presenta a continuación se fundamenta en tensiones constitutivas de la escuela y de la formac...

Full description

Autores:
Parra Mosquera, Carlos Andres
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14342
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/12333
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14342
Palabra clave:
Educación secundaria
Pandemia
Didáctica de la lengua
Currículo
Subjetividad
Secondary education
Pandemic
Language teaching
Curriculum
Subjectivity
Ensino médio
Didática da linguagem
Subjetividade
Pandemia
Currículo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0