Pedagogía urbana : elementos para su delimitación como campo de conocimiento.
El propósito de este artículo es el de presen-tar la Pedagogía Urbana como campo del conocimiento teórico para guiar las acciones educativas sobre el ambiente de la ciudad. La delimitación del campo se da a partir de la de-finición en primer lugar de la educación y la pedagogía en general y de la ci...
- Autores:
-
Páramo, Pablo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8848
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7586
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8848
- Palabra clave:
- Pedagogía urbana
Ciudad educadora
Pedagogía
Educación
Cultura ciudadana
Aprendizaje por reglas
Urban pedagogy
Educating city
Pedagogy
Educations
Urban culture
Rule learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0