Pedagogía urbana : elementos para su delimitación como campo de conocimiento.

El propósito de este artículo es el de presen-tar la Pedagogía Urbana como campo del conocimiento teórico para guiar las acciones educativas sobre el ambiente de la ciudad. La delimitación del campo se da a partir de la de-finición en primer lugar de la educación y la pedagogía en general y de la ci...

Full description

Autores:
Páramo, Pablo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8848
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7586
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8848
Palabra clave:
Pedagogía urbana
Ciudad educadora
Pedagogía
Educación
Cultura ciudadana
Aprendizaje por reglas
Urban pedagogy
Educating city
Pedagogy
Educations
Urban culture
Rule learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0