El ecosistema de sabana inundable. Una propuesta educativa para su conservación, a partir de la sistematización de la experiencia de práctica integral realizada con estudiantes de grado 9º de la I.E Juan José Rondón de Paz De Ariporo (Casanare).

Dentro de este trabajo de grado se aborda la sistematización de la practica integral realizada en el 2019- I con estudiantes del grado 9° de la I.E Juan José Rondón en torno a la conservación de las sabanas inundables donde se tuvo en cuenta la sistematización de las actividades realizadas con los e...

Full description

Autores:
Yusti Urbano, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16433
Palabra clave:
Sabanas inundables
Sistematización
Práctica integral
Conservación
Educación ambiental
Enseñanza y aprendizaje
Sostenibilidad
Estrategias didácticas
Savannah floodable
Systematization
Comprehensive practice
Conservation
Environmental education
Teaching and learning
Sustainability
Teaching strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/