Estrategias metacognitivas para la revisión y corrección del lenguaje escrito

El presente trabajo busca presentar las herramientas metacognitivas por medio de un proyecto pedagógico de aula, con la intención de mejorar el lenguaje escrito de los estudiantes de 5to grado de la I.E.D Prado veraniego. Para el marco teórico se usan autores como Cassany (2003) y Hayes y Flower (19...

Full description

Autores:
Arevalo Pajaro, Angie Paola
Parra Suarez, Wendy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12666
Palabra clave:
Metacognición
Escritura
Proyecto pedagógico de aula
Texto narrativo
Metaescritura
Metacognition
Writing
Narrative text
Classroom project
Metawriting
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo busca presentar las herramientas metacognitivas por medio de un proyecto pedagógico de aula, con la intención de mejorar el lenguaje escrito de los estudiantes de 5to grado de la I.E.D Prado veraniego. Para el marco teórico se usan autores como Cassany (2003) y Hayes y Flower (1980), quienes exponen la metacognición y su relación con la escritura.