Estrategias metacognitivas para la revisión y corrección del lenguaje escrito
El presente trabajo busca presentar las herramientas metacognitivas por medio de un proyecto pedagógico de aula, con la intención de mejorar el lenguaje escrito de los estudiantes de 5to grado de la I.E.D Prado veraniego. Para el marco teórico se usan autores como Cassany (2003) y Hayes y Flower (19...
- Autores:
-
Arevalo Pajaro, Angie Paola
Parra Suarez, Wendy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12666
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12666
- Palabra clave:
- Metacognición
Escritura
Proyecto pedagógico de aula
Texto narrativo
Metaescritura
Metacognition
Writing
Narrative text
Classroom project
Metawriting
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo busca presentar las herramientas metacognitivas por medio de un proyecto pedagógico de aula, con la intención de mejorar el lenguaje escrito de los estudiantes de 5to grado de la I.E.D Prado veraniego. Para el marco teórico se usan autores como Cassany (2003) y Hayes y Flower (1980), quienes exponen la metacognición y su relación con la escritura. |
---|