Dificultades de aprendizaje del concepto de disolución : un análisis crítico de su enseñanza y una propuesta de mejora.

En la presente investigación se realizó una aplicación de la teoría del procesamiento de información para la búsqueda de explicaciones a las dificultades de aprendizaje asociadas a las disoluciones en un grupo de estudiantes de grado undécimo. Es una tesis que toma elementos de la sicología cognitiv...

Full description

Autores:
Umbarila Castiblanco, Ximena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/82
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/82
Palabra clave:
Capacidad mental
Demanda de la tarea
Programa guía de actividades
Dificultades de aprendizaje
Psicología cognitiva
Química - Enseñanza - Educación secundaria
Teorías cognitivas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/