Inserción docente del profesorado principiante de ciencias naturales en el sur de Colombia.
Se presentan resultados de un estudio sobre el profesorado principiante de ciencias naturales en el departamento del Huila, y en específico acerca de las preocupaciones experimentadas durante la inserción profesional. La metodología que se empleó es de tipo mixto, descriptivo y transversal, con anál...
- Autores:
-
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15848
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8748
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15848
- Palabra clave:
- Profesorado principiante
Inserción laboral
Preocupaciones
Ciencias naturales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0