Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria.

El objetivo principal de este artículo de investigación es analizar la elaboración y validación de instrumentos de evaluación de habilidades de Pensamiento Crítico (pc) aplicables en el alumnado de entre 11 y 14 años, así como analizar una implementación de estos en un contexto educativo. En primer...

Full description

Autores:
Ortega-Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
Vallés Rapp, Cristina
López-Luengo, Maria Antonia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16271
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/12383
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16271
Palabra clave:
Ciencia y tecnología
Educación
Evaluación
Pensamiento científico
Pensamiento crítico
Science and technology
Education
Evaluaion
Scientific thinking
Critical thinking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0