Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria.
El objetivo principal de este artículo de investigación es analizar la elaboración y validación de instrumentos de evaluación de habilidades de Pensamiento Crítico (pc) aplicables en el alumnado de entre 11 y 14 años, así como analizar una implementación de estos en un contexto educativo. En primer...
- Autores:
-
Ortega-Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
Vallés Rapp, Cristina
López-Luengo, Maria Antonia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16271
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/12383
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16271
- Palabra clave:
- Ciencia y tecnología
Educación
Evaluación
Pensamiento científico
Pensamiento crítico
Science and technology
Education
Evaluaion
Scientific thinking
Critical thinking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0