Metodología de la investigación. Las prácticas docentes de los profesores de estocástica en ingeniería.

Este trabajo es una aproximación metodológica, que permite construir la trayectoria docente de los profesores de ingeniería cuando enseñan estadística y probabilidad en las Facultades de Ingeniería.

Autores:
Rocha Salamanca, Pedro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14940
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/245
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14940
Palabra clave:
Probabilidad
Estadística
Práctica docente
Etnografía
Educación en ingeniería
Metodología
Probability
Statistics
Teaching practice
Ethnography
Engineering education
Methodology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0