Metodología de la investigación. Las prácticas docentes de los profesores de estocástica en ingeniería.
Este trabajo es una aproximación metodológica, que permite construir la trayectoria docente de los profesores de ingeniería cuando enseñan estadística y probabilidad en las Facultades de Ingeniería.
- Autores:
-
Rocha Salamanca, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14940
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/245
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14940
- Palabra clave:
- Probabilidad
Estadística
Práctica docente
Etnografía
Educación en ingeniería
Metodología
Probability
Statistics
Teaching practice
Ethnography
Engineering education
Methodology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0