Estrategias de comunicación aumentativa en contexto (granja-aula virtual) que fortalecen procesos de interacción y comunicación en un sujeto con discapacidad intelectual.

El presente documento hace parte de una propuesta de intervención pedagógica basada en un estudio de caso exploratorio de carácter descriptivo y observacional en el campo de la Educación Especial, donde se precisan elementos teóricos y prácticos fundamentados en la Comunicación Aumentativa y Alterna...

Full description

Autores:
Duarte Villalobos, María Camila
Escobar Trujillo, Alberiz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/413
Palabra clave:
Contextos
Interacción
Comunicación
Discapacidad intelectual - Estudio de caso
Comunicación aumentativa
Aula virtual - Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/