Estrategias de comunicación aumentativa en contexto (granja-aula virtual) que fortalecen procesos de interacción y comunicación en un sujeto con discapacidad intelectual.
El presente documento hace parte de una propuesta de intervención pedagógica basada en un estudio de caso exploratorio de carácter descriptivo y observacional en el campo de la Educación Especial, donde se precisan elementos teóricos y prácticos fundamentados en la Comunicación Aumentativa y Alterna...
- Autores:
-
Duarte Villalobos, María Camila
Escobar Trujillo, Alberiz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/413
- Palabra clave:
- Contextos
Interacción
Comunicación
Discapacidad intelectual - Estudio de caso
Comunicación aumentativa
Aula virtual - Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/