Las matemáticas como recurso didáctico en el aprendizaje de teoría musical de los niños de tercer grado del Instituto Pedagógico Nacional.
Esta monografía está orientada a fortalecer el aprendizaje de la teoría musical a través del uso de algunos conceptos matemáticos, en el grado tercero del Instituto Pedagógico Nacional. En este sentido, mejorar la comprensión y asimilación de la teoría musical por medio de la interdisciplinariedad y...
- Autores:
-
Pacheco Bedoya, Karen Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12270
- Palabra clave:
- Música
Matemáticas
Transposición didáctica
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Pedagogía
Interdisciplinariedad
Inteligencias múltiples
Music
Mathematics
Didactic transposition
Education
Teaching
Learning
Pedagogy
Interdisciplinarity
Multiple intelligences
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/