Tactilidad y pedagogía. Sensorialidad y creación en la historia educativa.
Las pedagogías digitales priorizan la interactividad, la exploración y la tactilidad como formas de conocimiento, las que se postulan como superadoras de la voz, el texto y el cuerpo sedentario de la institución escolar. En este artículo de investigación, se propone problematizar esa contraposición...
- Autores:
-
Dussel, Inés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20252
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20252
- Palabra clave:
- Historia de las pedagogías
Bauhaus
Sensorialidad
Tecnologías digitales
History of pedagogies
Bauhaus
Sensoriality
Digital technologies
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0