Estudio reflexivo sobre la práctica pedagógica desarrollada con estudiantes sordos del Colegio Isabel II, IED de Bogotá.
El presente trabajo de grado es fruto de mi práctica pedagógica en el Colegio Isabel II, IED de Bogotá. Aquí relato y reflexiono sobre dicha práctica, realizada con estudiantes sordos del mencionado colegio durante cuatro períodos lectivos, dos de forma presencial y dos con medicación TIC.
- Autores:
-
Beltran Rojas, David Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17312
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Colegio Isabel II I.E.D.
Infancia sorda
Primera infancia
Cultura sorda
Educación artística visual
Pedagogical practice
Deaf childhood
Early childhood
Deaf culture
Visual artistic education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/