Estudio reflexivo sobre la práctica pedagógica desarrollada con estudiantes sordos del Colegio Isabel II, IED de Bogotá.

El presente trabajo de grado es fruto de mi práctica pedagógica en el Colegio Isabel II, IED de Bogotá. Aquí relato y reflexiono sobre dicha práctica, realizada con estudiantes sordos del mencionado colegio durante cuatro períodos lectivos, dos de forma presencial y dos con medicación TIC.

Autores:
Beltran Rojas, David Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17312
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Colegio Isabel II I.E.D.
Infancia sorda
Primera infancia
Cultura sorda
Educación artística visual
Pedagogical practice
Deaf childhood
Early childhood
Deaf culture
Visual artistic education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/