Ciudad imaginada : educación geográfica por medio de la fotografía.

“Ciudad imaginada: educación geográfica por medio de la fotografía”, es un trabajo investigativo para interpretar el papel de la subjetividad y el lenguaje en la construcción del conocimiento espacial y social. La tesis, que se inscribe en el Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica Nacio...

Full description

Autores:
Torres Pérez, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17961
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17961
Palabra clave:
Imagen geográfica
Educación geográfica
Didáctica de la geografía
Ciudad
Lugar
Geografía humanística
Imaginarios urbanos
Fotografía
Representación espacial
Geographic image
Geographic education
Didactics of geography
City
Place
Humanistic geography
Photography
Spatial representation
Geografía urbana - Enseñanza secundaria
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/