Ciudad imaginada : educación geográfica por medio de la fotografía.
“Ciudad imaginada: educación geográfica por medio de la fotografía”, es un trabajo investigativo para interpretar el papel de la subjetividad y el lenguaje en la construcción del conocimiento espacial y social. La tesis, que se inscribe en el Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica Nacio...
- Autores:
-
Torres Pérez, Luis Guillermo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17961
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17961
- Palabra clave:
- Imagen geográfica
Educación geográfica
Didáctica de la geografía
Ciudad
Lugar
Geografía humanística
Imaginarios urbanos
Fotografía
Representación espacial
Geographic image
Geographic education
Didactics of geography
City
Place
Humanistic geography
Photography
Spatial representation
Geografía urbana - Enseñanza secundaria
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/