La conciencia fonológica en la enseñanza de la lectura.
En esta investigación se pretende indagar por la forma en la que las docentes pertenecientes a la sección de preescolar de un colegio privado de Bogotá, enseñan a sus estudiantes a leer. A través del análisis de entrevistas y planeaciones se busca conocer si emplean estrategias que promuevan el desa...
- Autores:
-
Chacón Herrera, Luz Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16757
- Palabra clave:
- Conciencia fonológica
Lectura
Enseñanza
Phonological awareness
Reading
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/