Lineamientos curriculares con enfoque de género e interseccionalidad en procesos de educación con mujeres adultas en el marco de la Educación Popular Feminista.
El presente trabajo investigativo da cuenta de un cúmulo de dinámicas y connotaciones teóricas y prácticas que se agencian desde el Movimiento Popular de Mujeres La Sureña, y que toma relevancia como educadora comunitaria, porque pretende recoger el proceso de “alfabetización y educación de mujeres...
- Autores:
-
González Moreno, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2315
- Palabra clave:
- Feminismo
Mujeres
Interseccionalidad
Educación popular - Lineamientos curriculares
Género - Educación
Movimientos populares - Mujeres
Educación comunitaria - Bosa (Localidad) - Bogotá
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/