Factores para determinar la identidad de la educadora infantil desde las experiencias educativas (estudio de caso).

Este artículo presenta una reflexión resultado del pro-yecto de investigación “Identidad profesional y social de la educadora infantil bonaventuriana”, enfocada a esta-blecer la identidad de la educadora infantil (EI), en torno a cómo puede entenderse y desarrollarse su rol desde las experiencias en...

Full description

Autores:
Vergara Arboleda, Maribel
Gutiérrez Pérez, Alice Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6941
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/6419
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6941
Palabra clave:
Infancia
Enseñanza
Identidad
Educadora infantil Bonaventuriana
Bonaven-turiana
Childhood
Education
Identity
Educating children
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0