La lectura crítica a través del análisis del discurso publicitario.
Esta propuesta investigativa surge de una prueba realizada a los estudiantes del grado 601 del Instituto Pedagógico Nacional (IPN). Los resultados permitieron evidenciar algunas dificultades dentro de la habilidad lectora, lo que permite crear una propuesta de intervención encaminada al desarrollo y...
- Autores:
-
Romero Reyes, Ángela Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11034
- Palabra clave:
- Lectura
Publicidad
Lectura crítica
Lectura literal
Lectura inferencial
Medios de comunicación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/