Hacia una concepción de práctica pedagógica y didáctica (P.P.D.).

¿Es la P.P.D. una noción de carácter instrumental, o por el contrario se trata de un concepto con profunda riqueza de contenido integral? A decir verdad la P.P.D. se la ha entendido y asumido como una noción operativa cuyo objeto consiste en proporcionar experiencia, habilidades y destrezas en la ad...

Full description

Autores:
Beltrán Peña, Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4570
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2664
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4570
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0