El títere en el aula como dispositivo didáctico de aprendizaje para una educación integral en la ruralidad.
Este trabajo de grado presenta la sistematización de experiencia desarrollada durante la práctica pedagógica en contextos rurales, en las que se empleó el títere como dispositivo didáctico para fomentar una educación integral. A través de un enfoque reflexivo, se analizan las potencialidades del tít...
- Autores:
-
Albarracin Ortiz, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21294
- Palabra clave:
- Ruralidad
Educación integral
Dispositivo Didáctico
Títeres
Escuela nueva
Multigrado
Rurality
Integral Education
Didactic Device
Puppets
School Multigrade
Multigrade
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/