Obstáculos epistemológicos sugeridos por Bachelard para estimular el “espíritu científico” : una estrategia didáctica en el marco del magnetismo.
El presente trabajo surge a partir de la práctica pedagógica realizada en el Instituto Rodrigo de Triana donde se logró estructurar la siguiente pregunta ¿Cómo promover un pensamiento científico sobre los fenómenos magnéticos en aula, con niños de básica primaria en el marco de la fenomenología de l...
- Autores:
-
Rodríguez Parra, Jhosep Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10790
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10790
- Palabra clave:
- Obstáculos epistemológicos
Magnetismo en básica primaria
Imanes
Bacherlard
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/