Obstáculos epistemológicos sugeridos por Bachelard para estimular el “espíritu científico” : una estrategia didáctica en el marco del magnetismo.

El presente trabajo surge a partir de la práctica pedagógica realizada en el Instituto Rodrigo de Triana donde se logró estructurar la siguiente pregunta ¿Cómo promover un pensamiento científico sobre los fenómenos magnéticos en aula, con niños de básica primaria en el marco de la fenomenología de l...

Full description

Autores:
Rodríguez Parra, Jhosep Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10790
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10790
Palabra clave:
Obstáculos epistemológicos
Magnetismo en básica primaria
Imanes
Bacherlard
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/