Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt.
El artículo es una revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt para la comprensión de diferencias individuales en el aprendizaje. Luego de una descripción del modelo, sus principales características y el instrumento Inventory of Learning Styles (ils) —utilizado para su opera...
- Autores:
-
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Angela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14161
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9469
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14161
- Palabra clave:
- Procesos de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Diferencias individuales
Diferencias culturales
Estilos de aprendizaje
Learning processes
Learning strategies
Individual differences
Cultural differences
Learning activities
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0