Didáctica de la lectura basada en metacognición.

Este texto presenta parte de los resultados que se obtuvieron en la realización del proyecto de investigación: “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica de la lectura fundamentada en metacognición para la educación básica”, DLE-031-06. Para ello, se da cuenta de los objeti...

Full description

Autores:
Santiago Galvis, Álvaro William
Castillo Perilla, Myriam Cecilia
Morales Casteblanco, Dora Luz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5723
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6132
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5723
Palabra clave:
Lectura
Comprensión
Metacognición
Pedagogía
Didáctica
Procesos cognitivos
Estrategias metacognitivas
Reading
Comprehension
Metacognition
Pedagogy
Didactics
Cognitive processes
Metacognitive strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0