Didáctica de la lectura basada en metacognición.
Este texto presenta parte de los resultados que se obtuvieron en la realización del proyecto de investigación: “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica de la lectura fundamentada en metacognición para la educación básica”, DLE-031-06. Para ello, se da cuenta de los objeti...
- Autores:
-
Santiago Galvis, Álvaro William
Castillo Perilla, Myriam Cecilia
Morales Casteblanco, Dora Luz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5723
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6132
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5723
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión
Metacognición
Pedagogía
Didáctica
Procesos cognitivos
Estrategias metacognitivas
Reading
Comprehension
Metacognition
Pedagogy
Didactics
Cognitive processes
Metacognitive strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0