Enfoques de aprendizaje y logro académico en entornos B-Learning que incorporan un andamiaje autorregulador, en estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional.
El presente trabajo de grado busca, mediante una investigación pre-experimental, evaluar los enfoques de aprendizaje y su relación con el logro de aprendizaje en estudiantes de primer semestre matriculados en la Licenciatura en Diseño Tecnológicos de la Universidad Pedagógica Nacional, que interactú...
- Autores:
-
Soler López, Johann Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10622
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10622
- Palabra clave:
- Educación virtual
Educación virtual
Modalidad B-Learning
Formación profesional de maestros
Tecnología - Competencias
Enfoques de aprendizaje
Diseño industrial
Logro de aprendizaje y andamiaje autorregulador
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/