Filosofía para la autonomía como estrategia para la formación de seres libres.
El trabajo de grado que se propone, desde la pedagogía de la filosofía, pretende generar estrategias de aula que permitan fomentar la autonomía de los estudiantes de filosofía del grado decimo del colegio Tomas Carrasquilla; esto adquiere relevancia en el marco de una formación de seres libres. En n...
- Autores:
-
Quinche Ramírez, Stiven Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3265
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3265
- Palabra clave:
- Libertad
Instrucción integral y colectivo
Filosofía - Enseñanza
Autonomía - Educación secundaria
Experiencia en el aula
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/