Desarrollo del pensamiento crítico y la argumentación en el aprendizaje de los compuestos inorgánicos y su impacto en el ambiente.
Se presenta una propuesta realizada con estudiantes de grado décimo en relación con los ejes uno y dos del proyecto CYTPENCRI2, en la cual se aplican instrumentos didácticos para desarrollar el pensamiento crítico y la argumentación en el aprendizaje de los compuestos inorgánicos y su impacto en el...
- Autores:
-
Callejas, María Mercedes
Vega Gómez, Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16140
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9191
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16140
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Argumentación
Naturaleza de la ciencia
Aprendizaje
Compuestos inorgánicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0