Las prácticas de formación de maestras(os) para la infancia en la Licenciatura de Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia : escenario para la construcción de saber y conocimiento.

Este artículo tiene como tema central “los saberes y conocimientos construidos en las prácticas formativas”, propuesto en el V Encuentro Inter-institucional de Prácticas en la Formación de docentes para la infancia, y pretende recoger parte de la experiencia de la Licenciatura en Pedagogía Infantil...

Full description

Autores:
Aguilar Rosero, Diana Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7281
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2629
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7281
Palabra clave:
Formación de maestros
Práctica pedagógica
Saber
Conocimiento
Infancia
Teachers’ training
Pedagogical practices
Knowledge
Infancy
Formação de professores
Prática pedagógica
Saber
Conhecimento
Infância
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0