Estar-juntos : reconociendo saberes y sentires en familia a través de manifestaciones creativas en la cotidianidad.
Este proyecto de grado se enfoca en el reconocimiento de saberes, sentires y formas de ser a través del encuentro intergeneracional en la familia Neira. La investigación subraya la importancia del estar-juntos como medio para fomentar el diálogo, la comprensión intercultural y el fortalecimiento de...
- Autores:
-
Villamil Neira, Alisson Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20149
- Palabra clave:
- Intergeneracionalidad
Diálogo
Familia
Saberes
Estar-juntos
Intergenerationality
Dialogue
Family
Knowledge
Being-together
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/