Estar-juntos : reconociendo saberes y sentires en familia a través de manifestaciones creativas en la cotidianidad.

Este proyecto de grado se enfoca en el reconocimiento de saberes, sentires y formas de ser a través del encuentro intergeneracional en la familia Neira. La investigación subraya la importancia del estar-juntos como medio para fomentar el diálogo, la comprensión intercultural y el fortalecimiento de...

Full description

Autores:
Villamil Neira, Alisson Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20149
Palabra clave:
Intergeneracionalidad
Diálogo
Familia
Saberes
Estar-juntos
Intergenerationality
Dialogue
Family
Knowledge
Being-together
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/