También puede ser chueca, rara y extraña. Estado del arte sobre los aportes de las Pedagogías Queer y otros campos frente a los cuerpos chuecos, raros y extraños desde el año 2015 hasta el 2022.
El presente estado del arte busca comprender a los sujetos chuecos raros y extraños desde las pedagogías queer, la interseccionalidad y las geografías de las sexualidades en relación con la educación especial. La metodología utilizada para realizar el análisis de los textos que conforman este docume...
- Autores:
-
Ruiz Gómez, Camilo Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18786
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18786
- Palabra clave:
- Pedagogías queer
Interseccionalidad
Geografías de las sexualidades
Educación especial
Cuerpo
Identidad
Escuela
Crip
Queer pedagogy
Intersectionality
Sexual geography
Special education
Body
Identity
School
Crip
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/