Salsa y son al ritmo de la Revolución en Cuba.

El trabajo explora cómo la Salsa y los ritmos afrocaribeños pueden ser herramientas pedagógicas efectivas para enseñar la historia, centrándose en la Revolución Cubana. A través de la música, se busca interpretar su uso educativo, comparar narrativas históricas con las musicales y desarrollar una he...

Full description

Autores:
Acosta Chacón, Andrés David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20191
Palabra clave:
Enseñanza de la historia
Salsa
Son
Revolución
Cuba
Música
History teaching
Music
Revolution
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/