Aprendizaje, comunicación e innovación en la formación de maestros de lenguas en Colombia.
El presente artículo es una reflexión basada en la experiencia reciente de la autora en innovación pedagógica e investigación sobre la educación para el bilingüismo en lengua materna y extranjera y sobre la formación de profesores de lenguas en nuestro país. Está motivada por la convicción de que el...
- Autores:
-
Ordoñez Ordoñez, Claudia Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8989
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8108
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8989
- Palabra clave:
- Formación de profesores de lengua
Desarrollo de habilidades comunicativas
Desarrollo de habilidades pedagógicas
Aprendizaje y desarrollo de lengua
Bilingüismo
Development of communication skills
Development of pedagogical skills
Learning and language developmen
Bilingualism
Training of language teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0