Fortalecimiento del proceso de inclusión educativa a través del desarrollo de una estrategia para la creación de una evaluación flexible enfocada en estudiantes con DI.
La presente investigación fortaleció el proceso de inclusión del Colegio Juan Francisco Berbeo (IED) a través del desarrollo de una estrategia de cualificación docente para la creación de una evaluación flexible enfocada a estudiantes con discapacidad intelectual. Para dar cumplimiento a este objeti...
- Autores:
-
Castro Gómez, Brigette Rocio
Bolívar Martínez, Tania Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17390
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Evaluación
Currículo flexible
Discapacidad intelectual
Educational inclusion
Evaluation
Flexible curriculum
Intellectual disability
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/