Divergencias de géneros, espejo de la formación de formadores en metamorfosis. Estudio de caso de la Licenciatura en Educación Infantil - Universidad Pedagógica Nacional.

Informe del proceso de investigación, estudio de caso sobre la incidencia y contribución necesaria de la perspectiva de género en y para los procesos formativos de la Licenciatura en Educación Infantil de la UPN; resalta las necesidades actuales de los educadores/as y la infancia en relación con el...

Full description

Autores:
Martínez Ruiz, Cindy Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2497
Palabra clave:
Género
Infancias
Formación
Educador/a
Transversalización
Coeducación
Educación infantil
Perspectiva de género
Género – Concepciones
Formación profesional de maestros
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/