Divergencias de géneros, espejo de la formación de formadores en metamorfosis. Estudio de caso de la Licenciatura en Educación Infantil - Universidad Pedagógica Nacional.
Informe del proceso de investigación, estudio de caso sobre la incidencia y contribución necesaria de la perspectiva de género en y para los procesos formativos de la Licenciatura en Educación Infantil de la UPN; resalta las necesidades actuales de los educadores/as y la infancia en relación con el...
- Autores:
-
Martínez Ruiz, Cindy Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2497
- Palabra clave:
- Género
Infancias
Formación
Educador/a
Transversalización
Coeducación
Educación infantil
Perspectiva de género
Género – Concepciones
Formación profesional de maestros
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/