Aproximación filosófica a la realidad virtual y actual en el escenario de los videojuegos.

Contraponiendo a Gilles Deleuze y a Jean Baudrillard, este trabajo hace una aproximación a dos maneras a partir de las cuales se puede entender la realidad virtual y actual en el escenario contemporáneo de los videojuegos, para hacer seguido de esto una ‘propuesta’ de videojuego. En un primer moment...

Full description

Autores:
Giraldo Lopez, Yamid Oliver
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3288
Palabra clave:
Real
Virtual
Actual
Videojuegos
Realidad virtual
Videojuegos - Aspectos filosóficos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/