Aproximación filosófica a la realidad virtual y actual en el escenario de los videojuegos.
Contraponiendo a Gilles Deleuze y a Jean Baudrillard, este trabajo hace una aproximación a dos maneras a partir de las cuales se puede entender la realidad virtual y actual en el escenario contemporáneo de los videojuegos, para hacer seguido de esto una ‘propuesta’ de videojuego. En un primer moment...
- Autores:
-
Giraldo Lopez, Yamid Oliver
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3288
- Palabra clave:
- Real
Virtual
Actual
Videojuegos
Realidad virtual
Videojuegos - Aspectos filosóficos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/