De normas y contenidos : los recorridos del plan de formación complementaria en la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de La Paz.

En el presente trabajo se desarrollan algunos análisis relacionados con la trayectoria de la Escuela Normal Superior (ENS) Nuestra Señora de La Paz, desde los planes de estudio que orientaron la formación complementaria durante el S. XXI. El abordaje propuesto en esta investigación resulta important...

Full description

Autores:
Díaz Martínez, Karen Lorena
Pérez Rodríguez, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18221
Palabra clave:
Escuela normal superior
Plan de formación complementaria
Formación
Curriculum
Pedagogía
Práctica pedagógica
Planes de estudio
Docente
Teacher training college
Complementary training plan
Formation
Curriculum
Pedagogy
Pedagogical practice
Study plans
Teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/