Implementing a standards-based english curriculum : the case of public secondary schools in Medellin.
Este estudio de caso exploró las ideas, prácticas y experiencias de los maestros de inglés de secundaria, de la ciudad de Medellín, en relación con el diseño y la implementación del currículo de inglés en las instituciones educativas públicas. Los datos se recolectaron a través de una encuesta envia...
- Autores:
-
Echeverri Sucerquia, Paula Andrea
Sierra Piedrahíta, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14297
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10227
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14297
- Palabra clave:
- Currículo
Colegios públicos
Estándares
Currículo basado en estándares
Curriculum
Syllabus
Public schools
Standards
Standard-based curriculum
Escolas públicas
Normas
Currículo baseado em padrões
Currículo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0