Implementing a standards-based english curriculum : the case of public secondary schools in Medellin.

Este estudio de caso exploró las ideas, prácticas y experiencias de los maestros de inglés de secundaria, de la ciudad de Medellín, en relación con el diseño y la implementación del currículo de inglés en las instituciones educativas públicas. Los datos se recolectaron a través de una encuesta envia...

Full description

Autores:
Echeverri Sucerquia, Paula Andrea
Sierra Piedrahíta, Ana María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14297
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10227
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14297
Palabra clave:
Currículo
Colegios públicos
Estándares
Currículo basado en estándares
Curriculum
Syllabus
Public schools
Standards
Standard-based curriculum
Escolas públicas
Normas
Currículo baseado em padrões
Currículo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0