Enseñar a leer y escribir en las disciplinas. Estado de la cuestión en las universidades colombianas.
En este documento se revisan cuarenta y dos trabajos de investigación que muestran los avances logrados por las universidades colombianas con respecto a la enseñanza de la lectura y la escritura en las disciplinas específicas de los programas académicos. En primer lugar, se explora el concepto de al...
- Autores:
-
Rojas García, Ilene
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5881
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/4437
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5881
- Palabra clave:
- Alfabetización académica
Educación superior - Colombia
Formación profesional
Academic literacy
Colombian higher education
Professional training
Alfabetização acadêmica
Educação superior colombiana
Formação profissional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0