Enseñar a leer y escribir en las disciplinas. Estado de la cuestión en las universidades colombianas.

En este documento se revisan cuarenta y dos trabajos de investigación que muestran los avances logrados por las universidades colombianas con respecto a la enseñanza de la lectura y la escritura en las disciplinas específicas de los programas académicos. En primer lugar, se explora el concepto de al...

Full description

Autores:
Rojas García, Ilene
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5881
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/4437
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5881
Palabra clave:
Alfabetización académica
Educación superior - Colombia
Formación profesional
Academic literacy
Colombian higher education
Professional training
Alfabetização acadêmica
Educação superior colombiana
Formação profissional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0