Los caminos de la inclusión desde una mirada constructivista.
Trabajo de grado propone dar a conocer la necesidad presente en el Colegio Rodrigo Lara Bonilla, frente a las estrategias de enseñanza utilizadas por las docentes del mismo. Es por lo anterior que se genera una Propuesta Pedagógica encaminada a generar estrategias inclusivas y constructivistas que f...
- Autores:
-
Cortes Castaño, Diana Carolina
Monterrosa Montaño, Esly María
Reina Arias, Deisy Yuliet
Moya Arévalo, Rosly Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2367
- Palabra clave:
- Inclusión
Modelo Pedagógico Constructivista
Estrategias de enseñanza
Discapacidad intelectual - Inclusión educativa
Docentes - Prácticas inclusivas
Trabajo colaborativo
Educación especial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/