Los caminos de la inclusión desde una mirada constructivista.

Trabajo de grado propone dar a conocer la necesidad presente en el Colegio Rodrigo Lara Bonilla, frente a las estrategias de enseñanza utilizadas por las docentes del mismo. Es por lo anterior que se genera una Propuesta Pedagógica encaminada a generar estrategias inclusivas y constructivistas que f...

Full description

Autores:
Cortes Castaño, Diana Carolina
Monterrosa Montaño, Esly María
Reina Arias, Deisy Yuliet
Moya Arévalo, Rosly Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2367
Palabra clave:
Inclusión
Modelo Pedagógico Constructivista
Estrategias de enseñanza
Discapacidad intelectual - Inclusión educativa
Docentes - Prácticas inclusivas
Trabajo colaborativo
Educación especial
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/