Utilización didáctica de software de simulación como estrategia metodológica para los laboratorios de ciencias naturales.
Se propone compartir una nueva metodología de trabajo durante las clases de laboratorio de Ciencias Naturales previstas dentro del currículo aplicado a la educación Media Colombiana. Sin embargo, dicha metodología podría ser utilizada con éxito tanto en las diferentes actividades prácticas del progr...
- Autores:
-
Wilches Quintana, Fabio
Netchev Netchev, Plamen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6989
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1602
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6989
- Palabra clave:
- Laboratorio
Simulación
Software
Interactividad
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0