Influencia de un software educativo en la consolidación del aprendizaje de superficies cuádricas.

La geometría analítica 3-dimensional es importante en los cur-sos de cálculo multivariado, no obstante los estudiantes tienen dificultades para su aprendizaje. Presentamos resultados de una investigación sobre aprendizaje de las superficies cuádricas me-diante una intervención didáctica basada en el...

Full description

Autores:
Hoyos Salcedo, Efraín Alberto
Acosta Minoli, Cesar Augusto
Arisitzabal Zapata, Jorge Hernán
Mesa Mazo, Monica Johana
Trujillo Salazar, Carlos Andrés
Rincón Penagos, Julian Andrés
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Jaime Pastor, Adela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16199
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9574
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16199
Palabra clave:
Aprendizaje asistido por ordenador
Geometría
Software didáctico
Tecnología educacional
Computer assisted learning
Educational software
Educational technology
Geometry
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0