La lectura dialógica en la comprensión de lectura inferencial.

Este trabajo de grado presenta la investigación-acción realizada en el grado 7° de la IED Gustavo Morales Morales, jornada de la mañana, a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en el uso de la lectura dialógica con el fin de incidir en la comprensión de lectura inferencial d...

Full description

Autores:
Moreno Hernández, Sergio Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9972
Palabra clave:
Lectura dialógica
Colegio Gustavo Morales Morales I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Inferencialidad
Investigación acción - Metodología
Inferencia - Desarrollo
Comprensión
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Preguntas
Estrategia pedagógica - Lectura dialógica
Enunciados
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/