La lectura dialógica en la comprensión de lectura inferencial.
Este trabajo de grado presenta la investigación-acción realizada en el grado 7° de la IED Gustavo Morales Morales, jornada de la mañana, a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en el uso de la lectura dialógica con el fin de incidir en la comprensión de lectura inferencial d...
- Autores:
-
Moreno Hernández, Sergio Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9972
- Palabra clave:
- Lectura dialógica
Colegio Gustavo Morales Morales I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Inferencialidad
Investigación acción - Metodología
Inferencia - Desarrollo
Comprensión
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Preguntas
Estrategia pedagógica - Lectura dialógica
Enunciados
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/