Coincidencias, una apuesta por la cotidianidad.
Este texto se presenta como una aproximación a una serie de experiencias y posturas pedagógicas que abordan la construcción de conocimiento de forma colaborativa, en red, y de manera interdisciplinar; a propósito de lo que se podrían denominar “procesos de innovación abierta en la educación”. Esta a...
- Autores:
-
Navas Montoya, Nicolás Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1367
- Palabra clave:
- Colaborativo
Suma de voluntades
Construcción de conocimiento
Espacio
Trabajo en red
Cotidianidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/