Explorando creencias acerca de la naturaleza de la enseñanza en maestros de ciencias naturales del grado sexto en Bogotá, D. O.
La exploración de las creencias de los maestros de ciencias es uno de los tópicos de investigación más importantes dentro de la comunidad de la educación en ciencias, no sólo a nivel nacional sino también internacional. Las políticas nacionales acerca de las reformas curriculares reclaman la inclusi...
- Autores:
-
Reyes Herrera, Lilia
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
Salcedo Torres, Luis Enriquer
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15626
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5608
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15626
- Palabra clave:
- Creencias
Maestros
Enseñanza
Aprendizaje
Ciencia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0