Museo de la memoria en el aula : historia reciente de Colombia a partir de una experiencia pedagógica sobre los procesos de paz con el M-19, MAQL y FARC-EP.
La pertinencia de estudiar los procesos de paz realizados por las insurgencias del M-19, del MAQL y de las FARC-EP, obedece a la intención de aproximarse a las memorias sociales que sobre dichos procesos se han establecido y la manera como su significado se ha insertado en el imaginario colectivo de...
- Autores:
-
Moreno Infante, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12509
- Palabra clave:
- Procesos de paz
Museo de la memoria en el aula
Memoria social
Enseñanza de la historia reciente
Formación política
Peace processes
Museum of memory in the classroom
Collective memory
Teaching recent history
Political formation
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/