Tramas histórico-epistemológicas en la evolución de la teoría estructural de la química orgánica.

Considerando que el desarrollo profesional del profesorado de química se articula al diseño curricular en torno a los contenidos de enseñanza, en este artículo se hace énfasis en la necesidad de construir tramas histórico-epistemológicas como paso previo a la construcción de tramas y unida-des didác...

Full description

Autores:
Mora Penagos, William Manuel
Parga Lozano, Diana Lineth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14971
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/370
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14971
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido curricular
Tramas conceptuales histórico-epistemológicas
Modelos teóricos en química orgánica estructural
Didactic knowledge of the curricular content
Conceptual historical- epistemological scheme
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0