Tramas histórico-epistemológicas en la evolución de la teoría estructural de la química orgánica.
Considerando que el desarrollo profesional del profesorado de química se articula al diseño curricular en torno a los contenidos de enseñanza, en este artículo se hace énfasis en la necesidad de construir tramas histórico-epistemológicas como paso previo a la construcción de tramas y unida-des didác...
- Autores:
-
Mora Penagos, William Manuel
Parga Lozano, Diana Lineth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14971
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/370
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14971
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido curricular
Tramas conceptuales histórico-epistemológicas
Modelos teóricos en química orgánica estructural
Didactic knowledge of the curricular content
Conceptual historical- epistemological scheme
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0