Educación de adultos (as) y resiliencia: análisis desde la perspectiva de los derechos humanos de las mujeres en un programa de la CES-W.
El siguiente informe investigativo pretende, a través del Programa de Educación de Adultos(as) de la Corporación Educativa y Social Waldorf hacer un análisis que, desde la resiliencia y los derechos humanos, posibilite en los adultos(as), además de adquirir conocimientos para validar su bachillerato...
- Autores:
-
Rivas Lozano, Yirleny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2294
- Palabra clave:
- Derechos humanos
Educación de adultos
Resiliencia
Pedagogía crítica
Práctica docente
Derechos de la mujer
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/