Multimodalidad y ecofeminismos : una estrategia para facilitar los niveles de comprensión de lectura.

Esta investigación buscó por medio de la investigación-acción con enfoque cualitativo, que las estudiantes del grado 10-02 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, reconocieran y apropiaran, de los procesos de pensamiento concernientes a los niveles de lectura (literal,...

Full description

Autores:
Correa Muñoz, Gina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12103
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12103
Palabra clave:
Comprensión lectora
Lectura literal
Lectura inferencial
Lectura crítica
Textos multimodales
Ecofeminismo
Reading comprehension
Literal reading
Inferential reading
Critical reading
Multimodal texts
Ecofeminism
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/