Multimodalidad y ecofeminismos : una estrategia para facilitar los niveles de comprensión de lectura.
Esta investigación buscó por medio de la investigación-acción con enfoque cualitativo, que las estudiantes del grado 10-02 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, reconocieran y apropiaran, de los procesos de pensamiento concernientes a los niveles de lectura (literal,...
- Autores:
-
Correa Muñoz, Gina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12103
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Lectura literal
Lectura inferencial
Lectura crítica
Textos multimodales
Ecofeminismo
Reading comprehension
Literal reading
Inferential reading
Critical reading
Multimodal texts
Ecofeminism
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/