Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables.

Partiendo de la necesidad de establecer un modelo educativo que responda a la sociedad dinámica en la que vivimos, como el modelo de la inclusión educativa, en este artículo derivado de una investigación más amplia, se expone el análisis de la capacidad de tres centros educativos de infantil y prima...

Full description

Autores:
Escarbajal Frutos, Andrés
Corbalán-Palazón, Purificación
Orteso-Iniesta, Paloma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14125
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6776
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14125
Palabra clave:
Inclusión
Autoevaluación
Atención a la diversidad
Calidad educativa
Vulnerabilidad
Inclusión
Self - Assessment
Attention to diversity
Quality
Educational process
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0