Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables.
Partiendo de la necesidad de establecer un modelo educativo que responda a la sociedad dinámica en la que vivimos, como el modelo de la inclusión educativa, en este artículo derivado de una investigación más amplia, se expone el análisis de la capacidad de tres centros educativos de infantil y prima...
- Autores:
-
Escarbajal Frutos, Andrés
Corbalán-Palazón, Purificación
Orteso-Iniesta, Paloma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14125
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6776
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14125
- Palabra clave:
- Inclusión
Autoevaluación
Atención a la diversidad
Calidad educativa
Vulnerabilidad
Inclusión
Self - Assessment
Attention to diversity
Quality
Educational process
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0