Facebook herramienta para el mejoramiento de la comprensión lectora.
El presente trabajo de grado tiene como finalidad aportar a la identificación de estrategias didácticas adecuadas que permitan mejorar la comprensión lectora, en los niveles literal, inferencial e intertextual en los estudiantes de grado 1001 del colegio la Candelaria IEDI mediante el uso del Facebo...
- Autores:
-
Paternina Páez, Yhinno Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9979
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación media - Bogotá
Facebook
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Estrategias didácticas - Identificación
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) - Herramienta pedagógica
Investigación acción - Metodología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/