Facebook herramienta para el mejoramiento de la comprensión lectora.

El presente trabajo de grado tiene como finalidad aportar a la identificación de estrategias didácticas adecuadas que permitan mejorar la comprensión lectora, en los niveles literal, inferencial e intertextual en los estudiantes de grado 1001 del colegio la Candelaria IEDI mediante el uso del Facebo...

Full description

Autores:
Paternina Páez, Yhinno Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9979
Palabra clave:
Comprensión lectora
Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación media - Bogotá
Facebook
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Estrategias didácticas - Identificación
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) - Herramienta pedagógica
Investigación acción - Metodología
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/