Estudio cognitivo sobre el contenido de conceptos (científicos, concretos y abstractos) y la influencia del conocimiento.
Este artículo tiene como objetivo hacer un estudio cognitivo sobre el contenido de conceptos científicos, concretos y abstractos en 139 participantes distribuidos en tres grupos con distinto conocimiento en ciencias (alto, medio y bajo). La metodología se centra en la realización de tareas de genera...
- Autores:
-
Mateus Ferro, Geral Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6085
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2827
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6085
- Palabra clave:
- Contenido conceptual
Tarea de generación de propiedades
Cognición
Cognición situada
Análisis de protocolos
Conceptual content
Property generation tasks
Cognition
Situated cognition
Protocol analysis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0