Estudio cognitivo sobre el contenido de conceptos (científicos, concretos y abstractos) y la influencia del conocimiento.

Este artículo tiene como objetivo hacer un estudio cognitivo sobre el contenido de conceptos científicos, concretos y abstractos en 139 participantes distribuidos en tres grupos con distinto conocimiento en ciencias (alto, medio y bajo). La metodología se centra en la realización de tareas de genera...

Full description

Autores:
Mateus Ferro, Geral Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6085
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2827
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6085
Palabra clave:
Contenido conceptual
Tarea de generación de propiedades
Cognición
Cognición situada
Análisis de protocolos
Conceptual content
Property generation tasks
Cognition
Situated cognition
Protocol analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0