“Concepciones de ciencia e investigación que subyace en los profesores de ciencias, aspirantes al programa de maestría en docencia de la química.”
En este trabajo se pretende investigar sobre la influencia de las teorías filosóficas empírico positivistas y el conductismo psicológico que todavía persisten en la mente de los profesores de ciencias y que de alguna manera puede influenciar sus concepciones sobre la ciencia y los procesos de produc...
- Autores:
-
Erazo Parga, Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15600
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5569
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15600
- Palabra clave:
- Empiropositivismo filosófico
Conductismo sicologico
Conocimiento científico
Enseñanza y aprendizaje
Philosophical empiropositivism
psychological behaviorismo
Scientific knowledge
Teaching and learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0